Política de Devolución e Intercambio de Productos y Política de Reembolso
Gracias por su compra. Por favor, lea atentamente las siguientes políticas respecto a devoluciones, intercambios y reembolsos de productos:
Política de Devolución: Puede devolver productos sin abrir (o artículos que contengan una cantidad razonable del producto sin usar), en su embalaje original dentro de los 60 días desde la fecha en que se realizó el pedido, para obtener un reembolso del precio de compra. Solo se pueden devolver para un reembolso los artículos sin abrir o mínimamente usados que estén en el embalaje original. Si tiene alguna pregunta sobre si su producto abierto califica para devolución o reembolso, por favor, póngase en contacto con un representante de servicio al cliente en info@cbdfx.com y estaremos encantados de ayudarle.
Procesamiento de Devoluciones: Para devolver un producto, debe ponerse en contacto con nosotros haciendo CLIC AQUÍ y enviar una solicitud de autorización de devolución de mercancía (RMA). Si el artículo está dañado o defectuoso, podemos solicitar que nos envíe fotos de la mercancía dañada o defectuosa antes de emitir un número de RMA. Para devoluciones de artículos promocionales, todos los artículos incluidos en la promoción (regalo gratuito, etc.) deben ser devueltos. Cuando un artículo promocional incluido en la transacción original no se devuelve, se deducirá el valor del artículo promocional del monto del reembolso (excluidos los cargos de envío). Usted será responsable de los cargos de envío hacia nosotros por devoluciones no defectuosas. Los cargos de envío no son reembolsables.
Artículos Dañados: Si recibe un artículo dañado, el problema debe ser reportado al servicio al cliente dentro de las 48 horas posteriores a la entrega para recibir un artículo de reemplazo. Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados y los intercambios son solo para el artículo exacto comprado, a menos que el artículo ya no esté disponible. Si se devuelve un artículo defectuoso y muestra signos de haber sido golpeado o dañado físicamente, lo cual se determine como la causa del defecto, se aplicará una tarifa de reposición del 25%.
Política de Intercambio: Es posible que pueda agilizar un intercambio haciendo un nuevo pedido y devolviendo la mercancía no deseada. Para agilizar el intercambio, por favor, haga el nuevo pedido y envíe el nuevo número de factura al agente de servicio al cliente asignado a su reclamo original. El nuevo pedido será a su cargo y una vez que el artículo no deseado nos haya sido devuelto, le reembolsaremos por el/los artículo(s) (excluidos los cargos de envío). Por favor, consulte con su agente de servicio al cliente antes de hacer su nuevo pedido.
INFORMACIÓN DE GARANTÍA:
Garantía de Plumas de CBD Desechables: Los intercambios solo se pueden realizar dentro de los 14 días después de que se reciba el paquete según la fecha de entrega del seguimiento. Por favor, contáctenos inmediatamente dentro de los 14 días para informar sobre una pluma de CBD defectuosa.
Garantía de Kits de Vape: Los intercambios solo se pueden realizar dentro de los 90 días después de que se reciba el paquete según la fecha de entrega del seguimiento. Por favor, contáctenos inmediatamente dentro de los 90 días para informar sobre un Kit de Vape de CBD defectuoso.
CÓMO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN/INTERCAMBIO/REEMBOLSO:
1.-Contáctenos a través de la página Contáctenos haciendo CLIC AQUÍ para verificar que su artículo esté disponible para devolución antes de tomar cualquier otro paso. Nuestro agente asignado se comunicará con usted con detalles sobre cómo proceder al siguiente paso.
2.-Empaque el artículo incluyendo todas las partes originales, materiales de embalaje, instrucciones, etc. Dentro de lo razonable, esto significa que todo debe ser devuelto exactamente como se le envió. Un empaque deficiente o la devolución de mercancía dañada después de recibida podría resultar en el rechazo de su devolución y la pérdida de cualquier reembolso o artículo de reemplazo. Los artículos para devolución deben estar sin usar y sin daños para calificar para el reembolso. No envíe artículos en un sobre regular, este tipo de embalaje no es suficiente y puede hacer que los artículos se pierdan en el correo o se dañen durante el transporte. Los sobres acolchados o cajas son necesarios y son proporcionados sin cargo por USPS si envía por Correo Prioritario de Tarifa Plana.
3.-Incluya una copia de la Lista de Empaque original en el paquete, e indique si desea que se le reembolse por el artículo o si prefiere que se le envíe un reemplazo.
4.-Para devoluciones por defecto, se le emitirá una etiqueta de devolución prepagada. Para devoluciones no defectuosas, deberá enviar el paquete de vuelta a la dirección que le será enviada por correo electrónico por nuestro agente.
5.-Si va a recibir un reembolso, se emitirá cuando el artículo devuelto haya sido recibido en condiciones satisfactorias.
6.-Los reembolsos se procesarán dentro de 2 a 5 días hábiles después de recibir los artículos y se aplicarán directamente al método de pago que se utilizó para realizar la compra.
Tenga en cuenta que por lo general, los reembolsos pueden tardar hasta 5 días hábiles en procesarse por completo después de que se haya iniciado el reembolso. Los reembolsos solo se pueden emitir a la forma de pago original para el pedido correspondiente.